google-site-verification=8hvQK4mB_moJY2SLjxj_gnCpZbrePLNKmfMEA7CskNA Vinilos Decorativos | Plotter de corte | Bogotá | Pixelart Impresión

Vinilos de corte o Vinilos decorativos

Los vinilos adhesivos decorativos se puede pegar en todas las superficies lisas o levemente ondulada, es decir en paredes, techos, puertas, muebles, ventanas.  El vinilo decorativo está hecho de PVC mate o brillante autoadhesivo que cuenta con una gran variedad de colores que es puesto por debajo de una cinta de transferencia que facilita la colocación de la pegatina sobre la pared o sobre otra superficie lisa. Gracias al material del que está hecho, el sticker se pega de manera regular y crea un ambiente excepcional en el interior.

Ofrecemos dos tipos de vinilos, el vinilo de corte (suele ser de no mas de 3 colores y es realizado mediante un plotter de corte) y el vinilo impreso (Multicolor, generalmente utilizado para fotografías y gigantografías full color. Se realiza mediante plotter de impresión y se continua con el proceso de corte si es necesario).

Contamos con instaladores profesionales para instalación y montaje.

Recomendaciones:
  • Los vinilos se pueden instalar en cualquier tipo de superficies lisas, lo importante es que no tengan acabados rústicos ni texturizados.

  • Al tratarse de un material sintético su limpieza es muy sencilla. Basta pasar un paño húmedo para quitar el polvo. No es recomendable limpiarlos o frotarlos con sustancias abrasivas.

Cotizar

 

Por favor al momento de contactarnos para solicitar su cotización incluya la siguiente información:

  • Tamaño

  • Cantidad

  • ¿Necesita instalación?

Contacto:

Contactenos para una estimación gratuita de su proyecto.

Website designed by Mirage Copyright © 2018  All rights reserved

Dirección

Bogotá - Colombia
Carrera 17 No. 63B-36 (2do Piso)
PBX: (57-1) 542 3232 / (57-1) 348 36 22

Para cotizaciones:  info@pixelart-impresion.com

Horarios:
Lunes a Viernes
8:30 am A 1:00 pm y 2:00 pm A 5:30 pm
Sábados*
8:30 am A 12:30 m
*Fin de semana feriado, no abrimos los sábados
Formas de pago

Tarjeta

 

 

 

Transferencia bancaria Pixelart
Cuenta de ahorros banco Davivienda 000700050305
a nombre de: Adriana Gómez Ramírez