IMPRESIÓN DE SEÑALIZACIÓN

Existen cantidades de señales que nos ayudan a informarnos, orientarnos o localizar algún lugar, también nos previenen, prohíben o alertan de alguna situación.
Pixelart te ofrece todo tipo de impresión de señalización en excelente calidad y con el diseño que tú quieras, manejamos variedad de materiales como acrílico, MDF, poliestireno, vinilos, señales fotoluminicentes, las cuales son visibles en la oscuridad.
Manejamos diferentes tipos de señalización, pero si no encuentras la que necesitas, no te preocupes que nosotros te la diseñamos y realizamos la impresión.

Haz clic en la que te interese para ver mas información.

Entonces recuerda que diseñamos cualquier tipo de impresión de señalización para tu negocio, empresa, colegios, teatros, parqueaderos, centros de salud, universidades, centros comerciales, entre otros.

Tenemos una cantidad de señales ya diseñadas para que puedas escoger entre ellas, pero podemos crearlo a tu gusto y con el logo de la empresa para que se vea más personalizado y original. Recuerda que el material sobre el que va el diseño es en poliestireno, acrílico o MDF, en algunos realizamos la impresión con un laminado de vinilo mate o brillante, otros con vinilo de corte y también hay con vinilo fotoluminiscente para las salidas de emergencia. Realizamos todo tipo de señales de bioseguridad.

Entre las señales que manejamos, te ofrecemos impresión de señalización en:

Señales de Bioseguridad: Es tiempo de reabrir tu negocio o empresa, pero, ¿Aún no estás preparado? No te preocupes, en PIXELART estamos dispuestos a ayudarte para que estés listo con todos los protocolos de bioseguridad al momento de reabrir tu negocio.

Señales de Evacuación: Para el correcto funcionamiento de tu empresa es indispensable contar con señales que te ayuden a guiar en caso de una emergencia a las salidas especiales, primeros auxilios, recorridos de evacuación, etc., con el fin de prevenir algún accidente.

Señales de Incendio: La norma decreta que todos los lugares de trabajo deben estar preparados con toda la información de seguridad contra incendios y así poder garantizar la seguridad de sus empleados, señalizando los equipos contra incendio, rutas de evacuación y salidas de emergencia.

Señales de Obligación: Las señales de obligación fueron creadas con el fin de prevenir accidentes y orientar a las personas, ya que nos obligan a un comportamiento determinado. Estas siempre las encontrarás de color azul con el texto y pictograma en blanco.

Señales de Peligro: Las señales de peligro, son las que utilizamos para avisar a las personas que puede existir algún tipo de riesgo, ya sea en una vía pública, lugar de trabajo o en el interior de cualquier vivienda o establecimiento comercial.

Señales de Precaución: Las señales de Precaución, son las que nos advierten sobre la existencia y naturaleza de un riesgo, con el objetivo de prevenir algún tipo de accidente y aumentar la seguridad, ya sea en un espacio público o en tu empresa o negocio.

Señales de Prohibición: Estas señales son las que nos indican la prohibición de un comportamiento susceptible de provocar un peligro, su forma es redonda con el pictograma negro sobre fondo blanco, con los bordes y la banda transversal en rojo.

Señales con Braille: “El sistema braille no es un idioma, sino un alfabeto. Con el braille pueden representarse las letras, los signos de puntuación, los números, la grafía científica, los símbolos matemáticos, la música, etc. El braille suele consistir en celdas de seis puntos en relieve, organizados como una matriz de tres filas por dos columnas, que convencionalmente se numeran de arriba abajo y de izquierda a derecha” (Wikipedia.org, Braille, lectura).

Cualquier impresión de señalización que necesites estaremos dispuestos a ayudarte.

Informe claramente a los ciudadanos y visitantes sobre las medidas de seguridad de COVID-19 el protocolo de bioseguridad en señales exteriores grandes y confiables que pueden resistentes.  ¿Dudas? escribenos al whatsapp