SERVICIO DE INSTALACIÓN

Pixelart te ofrece el servicio de instalación de todo tipo de avisos o estructuras publicitarias, contamos con un personal calificado e instaladores certificados capacitado con los cursos en alturas, andamios y protección laboral para el montaje de trabajos en alturas y la instalación en cualquier lugar de acuerdo con las normas y requerimientos del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo SG-SST y cumpliendo con el decreto 1072 del 2015 con el fin de prevenir riesgos y proteger a nuestros trabajadores.

Contamos con el equipo necesario para realizar instalación en alturas.

Tenemos cobertura de los servicios en toda Bogotá y sus alrededores, y algunas ciudades, atendiendo todo tipo de empresas, conjuntos residenciales, apartamentos, casas quintas, condominios, chalets, fincas, bodegas, entre otros.

Te ofrecemos servicio de:

  1. Instalación de avisos
  2. Instalación de vallas
  3. Instalación de bastidores
  4. Instalación de lonas
  5. Instalación de decoración vehicular
  6. Instalación de estructuras publicitarias
  7. Instalación de vinilo para murales y techos
  8. Instalación de vinilo floor graphics para pisos

Adicional del servicio de instalación también te ofrecemos el diseño, impresión de cualquier publicidad, para contratar cualquiera de nuestros servicios no dudes en escribirnos al WhatsApp o al correo info@pixelart-impresion.com para poderte asesorar y cotizar.

Instalación de avisos en acrílico

Instalación letras en vinilo de corte
Instalación letras en vinilo de corte
Instalación de Floorgraphics
Instalación de Floorgraphics
Instalación de aviso templado
Instalación de aviso templado

En Pixelart nos encargamos de la elaboración e instalación de todo tipo de avisos y vinilos adhesivos, ofreciéndoles el mejor servicio de diseño, impresión e instalación.

Para ver nuestro trabajo puedes ingresar a nuestro Instagram.

Te puede interesar Cerramiento de obra.