Stickers o Etiquetas adhesivas: Algunas recomendaciones

Stickers o Etiquetas adhesivas: Algunas recomendaciones

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Editor
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Los Stickers o Etiquetas adhesivas son perfectas para que puedas cerrar tus paquetes, marcar tus productos (botellas, bolsas, cajas, etc.), promocionar descuentos o simplemente dejar tu marca sobre cualquier superficie. Puedes escoger entre muchos tamaños, estilos, colores, puedes personalizarlo a tu gusto. Los Stickers se adhieren a cualquier superficie como el vidrio, papel o plástico. Cada impresión de etiquetas adhesivas es de alta calidad y duración. En PIXELART encontrarás los mejores precios y calidad para imprimir tus stickers.

Stickers
stickers

Veamos cómo elegir la mejor opción para tus etiquetas.

Personaliza tu diseño

Sabemos que existen mil marcas en el mercado, pero depende de ti hacerla ver más atractiva o invisible al público, por eso con tu toque especial puedes hacer que deslumbre entre muchas con una etiqueta muy original.

Después de haber seleccionado o elaborado el diseño que deseas, es importante guardarlas al tamaño que la necesitas, para que la calidad no cambie al momento de que las imprimamos.
Puedes guardarlas en PNG, JPEG, TIFF o PDF.

Elige las características

Lo primero que hay que tener en cuenta es el formato.

El tamaño mínimo que te recomendamos para tus etiquetas es de 2×2 cm y máximo de 20×20 cm, pero igual tu puedes elegir el tamaño que más te convenga.

La cantidad la elijes dependiendo tu gusto y necesidad, igual nosotros te ayudamos con una tabla en la cual te mostramos unos tamaños y cantidades con su respectivo precio.
Una vez definidos estos detalles, solo queda que definas el troquel que quieras dependiendo tu diseño y enviárnoslo de la mejor calidad que puedas para que salgan con la mejor resolución.

Como quieres el acabado

Ahora, ¿Dónde piensas colocar tus etiquetas adhesivas?

Te ofrecemos la opción de imprimir en vinilo adhesivo blanco mate o brillante o en vinilo transparente. Esto ya lo eliges dependiendo sobre que superficie quieres que vaya, además si necesitas que sea más resistente te brindamos la opción de laminarlos brillante o mate, para que así te perdure la impresión de etiquetas adhesivas mucho más.

Vinilo Mate

Vinilo Brillante

Vinilo Transparente

En nuestra Web encontrarás una tabla con tamaños y cantidades sugeridas para facilitar tu decisión, con tan solo un click, pero si necesitas un consejo, estaremos a tu disposición.

Para ver nuestro trabajo puedes ingresar a nuestro Instagram.

Deja una respuesta