LIENZOGRAFÍA Impresión en Lienzo o Canvas

La lienzografía es una técnica de impresión digital sobre lienzo o canvas.

Pixelart le ofrece la posibilidad de adquirir cualquier obra de arte, pintura o retrato que siempre deseó, a un precio muy económico y en la mejor calidad, que mejor que Plasmar sus reproducciones o ilustraciones en una lienzografía en el espacio que desea decorar en su hogar u oficina.

Si solo necesitas las impresiones en lienzo sin el bastidor, también lo puedes solicitar. ¿Dudas? escribenos al whatsapp

  • Impresión en lienzo, alta resolución
  • Canvas: 280 gr
  • Bastidor en madera
  • Plazo de entrega: 4 días hábiles
  • Impresión en lienzo, alta resolución
  • Canvas: 280 gr
  • Imagen flotante
  • Marco de 5 a 8 cm de margen alrededor
  • Plazo de entrega: 5 días hábiles
  • Impresión en lienzo, alta resolución
  • Canvas: 280 gr
  • Marco tipo cajon
  • Color negro, wengue, blanco o madera natural
  • Plazo de entrega: 4 a 8 días hábiles

Lienzografía personalizada

Envianos la imagen que quieres convertir en arte y nosotros nos encargaremos del resto!!!

Foto lienzografía personalizada

La lienzografía es una de las formas más bonitas e íntimas que hay para decorar cualquier interior del hogar u oficina, decore a través de fotografías propias, recopilando imágenes favoritas y conviértelas en hermosos foto lienzos.
Nosotros nos encargaremos del resto.

La impresión de fotos en lienzo la realizamos en alta calidad, si lo desea se entrega únicamente la impresión en el lienzo o tenemos tres opciones que ofrecemos de terminados, un bastidor de madera, en flotante o si desea el lienzo enmarcado.  Puede ser un regalo muy original que aportará un toque personal y diferente en cualquier lugar donde se cuelgue.

Crear e imprimir obras de arte en lienzo o canvas a partir de una foto propia es la mejor opción, ya sea una foto tomada con su cámara fotográfica o un retrato familiar.  La obra creada a partir de una fotografía que usted mismo tomó, tiene mas valor e importancia que un cuadro comprado en una galería o una imagen bajada por internet.  La impresión en lienzografía es la mejor alternativa para conservar los mejores recuerdos y lo mejor convertirlos en arte.

Enviar la imágen en formato digital o si tiene la imagen en físico, escanee la imagen o foto en alta resolución (300 dpi) y envíela al correo (info@pixelart-impresion.com) o también puede acercarse y nosotros con gusto la escaneamos.

Recomendaciones para que tus fotos queden bien

1. La foto debe estar en alta resolución. 
2. Trata de no usar capturas de pantalla o descargar la foto de redes sociales.
3. No debe estar borrosa.
4. Toma la foto con buena luz y sin sombras fuertes.
5. Trata de que la foto tenga su espacio al rededor y no quede cortada.

Lienzografía

Técnicas de impresión de lienzo

Cualquiera de estas técnicas son posibles realizarla en lienzografía a la imagen que desees, siempre y cuando las tengas en buena calidad.

Estas técnicas le dan a tus fotografías o imágenes un toque diferente y especial para hacer que tus cuadros se vean visualmente con textura, colores y mas divertidas. 

Material: Lienzo tratado especialmente para impresión digital. Utiliza una base de aspecto natural que proporciona una excelente opacidad, fuerza y resistencia a la fisuración de borde de su relación única de poliéster y algodón.

Cuenta con un revestimiento mate de alto rendimiento, un acabado de aspecto natural y una estructura uniforme, con buena calidad de impresión realzando las gamas de colores, diseñado especialmente para el arte. Nuestro lienzo es resistente a rayos UV y al envejecimiento prematuro.  El lienzo tiene de gramaje 280 gr el acabado es mate.  La tinta que utilizamos es ecosolvente, lo cual esta combinación va a garantizar por muchos años, la permanencia de color y calidad de la imagen y del material.

Si solo necesitas las impresiones en lienzo  sin el bastidor, también lo puedes solicitar. ¿Dudas? escríbenos al WhatsApp

Mira de cerca el lienzo

Para ver nuestro trabajo puedes ingresar a nuestro Instagram.